1

Adquiere nuestro dispositivo desde la página web

2

Conecta el dispositivo al puerto OBD de tu coche. Automáticamente se sincronizará con la plataforma

3

La próxima avería de tu coche Tú smartphone encontrará el fallo ofreciendote un presupuesto

4

Desde la App, indica cuando quieres que uno de nuestros técnicos recoja el vehículo. ¡Nuestros viajes están asegurados!

6

Por último, podrás comprobar como se encuentra tu vehículo en tiempo real desde la aplicación. En cuanto el coche esté listo, lo entregamos donde TU QUIERAS

Dispositivo Vlinfy

Insertándolo en el conector OBD del vehículo, éste se sincronizará automáticamente con la plataforma. De este modo, cuando el cliente sufra algún tipo de avería, el taller, a través de nuestro servidor, tiene la posibilidad de diagnosticar el vehículo… A DISTANCIA.

Nuestro objetivo a largo plazo es el desarrollo de un sistema de prevención de fallos que permita al usuario una experiencia única al volante.

 








Nuestros valores

El objetivo de la compañía es velar por los intereses de los usuarios ofreciendo un servicio que les permita disfrutar de su tiempo libre con precios más bajos y estandarizados. ¿Quieres comenzar a disfrutar de nuestro servicio? Registrate en la página principal y nos pondremos en contacto contigo.

 

A nuestros talleres, le ofrecemos acceder a un nicho de mercado mayor. Con Vlinfy podrán diferenciarse de la competencia apostando por la tecnología. ¿Quieres formar parte de nuestra red de talleres? Ponte en contacto con nosotros.

 

¡ La relación entre taller y clientes será una experiencia única !